La lluvia desbordó arroyos en Famaillá y Monteros

La lluvia desbordó arroyos en Famaillá y Monteros

La cantidad de agua que cayó en las últimas 24 horas amenaza a cientos de vecinos en todo el sur de la provincia. Hay evacuados.

SANTA LUCIA. El agua colapsó las calles y amenazó con ingresar a las casas. FOTO GENTILEZA DE UN LECTOR SANTA LUCIA. El agua colapsó las calles y amenazó con ingresar a las casas. FOTO GENTILEZA DE UN LECTOR
16 Febrero 2015
Las precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en Tucumán aumentaron los caudales de arroyos y ríos en diferentes puntos de la provincia. En Famaillá y Monteros, cientos de vecinos sufren las inundaciones de sus calles y casas. Hasta el momento se reportaron 25 evacuados.

En el pedemonte de Monteros, Pueblo Viejo y Famaillá cayeron ayer cerca de 200 milímetros, según comentó Fernando Torres, titular de Defensa Civil de la Provincia. Por este motivo ocurrieron desbordes de los canales Padilla y 102 en Famaillá, por lo que fueron afectados vecinos de los barrios Padilla, La Fronterita, San Nicolás y Colonia 5, entre otros. Sufrieron anegamientos, pero no fueron evacuados.

Mientras que por la lluvia intensa de ayer, el arroyo El Tejar de Monteros creció y afectó a unas 25 personas del barrio Norte, que fueron evacuadas ayer en la escuela José Federico Moreno, de Monteros. Esta mañana, todos regresaron a sus casas.

En San Miguel de Tucumán llovió cerca de acá 60 mm (40 mm a la mañana y el resto a la tarde noche).


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios