Hubo dos choques fatales en la madrugada

Hubo dos choques fatales en la madrugada

A las 2.30 un motociclista murió en Famaillá. A la 1 un ciclista falleció en Alderetes.

16 Febrero 2015
Un motociclista y un ciclista murieron ayer a la madrugada en dos accidentes de tránsito que ocurrieron en Famaillá y en Alderetes, informó la Policía.

El primero de estos choques fatales sucedió en la ruta provincial 324 en donde Lucas Oviedo que tenía 23 años y vivía en el barrio Alem, en Famaillá, murió luego de caer al pavimento. Según el informe oficial, la víctima circulaba junto con tres amigos suyos en dos motocicletas por la ruta cuando, en un cruce entre en ambos rodados, los motociclistas chocaron entre ellos y cayeron al asfalto. Sin embargo, el único de los jóvenes que sufrió heridas de gravedad fue Oviedo, que falleció antes de ser trasladado al hospital de esa ciudad. El choque sucedió alrededor de las 2.30 y en el nosocomio, según informó la Policía, fueron internados los otros jóvenes que sufrieron múltiples traumatismos pero ninguno de gravedad.

Por otra parte, en Alderetes, alrededor de la 1, en la entrada al barrio Rincón del Este, Franco Albornoz de 24 años, oriundo de La Florida, chocó con su VW Gol a un ciclista que murió en el acto. La víctima fue identificada como Luis Heredia, de 29 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios