San Martín adquirió una propiedad lindante al estadio

San Martín adquirió una propiedad lindante al estadio

La demolerán para mejorar los ingresos sobre calle Rondeau.

15 Febrero 2015
Al éxito que significó la recuperación de la cantina, que se reestrenó el pasado domingo, San Martín le sumó otra alegría que beneficiará al estadio: la compra de una propiedad sobre calle Rondeau que será demolida y servirá como ingreso para el inicio del próximo torneo.

El presidente Oscar Mirkin estampó su firma en el boleto d compra venta tras el arduo trabajo de toda la Comisión Directiva, que aportó lo suyo para la compra y decidió donarla al club. “Hicimos un pago inicial y en 60 días vamos a cancelarlo. Firmamos el boleto y tomaremos posesión de la propiedad a fin de mes”, adelantó el directivo destacando que dicho acto servirá para continuar con el control que se quiere mantener en cada uno de los accesos a cada una de las tribunas. “Cuanto mayor ingreso y comodidad haya, mayor seguridad para el control de ingreso a la gente vamos a tener”, entendió Mirkin.

Así las cosas, las refacciones y construcciones seguirán en el “Santo”, tanto en el estadio como en el Complejo. “Antes de fin de mes firmaremos un convenio con la Nación para hacer obras en beneficio de la gente con discapacidades”, anticipó el directivo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios