Capturaron a "Gastonero", denunciado por el secuestro de una joven

Capturaron a "Gastonero", denunciado por el secuestro de una joven

El sospechoso fue atrapado en un barrio de Concepción. Belén Juárez reapareció hoy luego de 13 días de ausencia.

ESPERADA. Belén Juárez quedó a resguardo de la Justicia. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL ESPERADA. Belén Juárez quedó a resguardo de la Justicia. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
13 Febrero 2015
Julio "Gastonero" Chávez, quien fue denunciado por el supuesto secuestro de una joven, fue atrapado esta tarde por la Policía, en Concepción. El sospechoso fue divisado por los uniformados detrás del cementerio municipal, pero se dio a la fuga. Momentos más tarde fue capturado en el barrio 1° de Mayo II, informaron fuentes policiales.

El 31 de enero, "Gastonero" fue denunciado como el responsable del secuestro de Belén Juárez, de 17 años. Luego de 13 días de ausencia, la joven se presentó esta mañana en el Centro Judicial de Concepción y declaró ante en la Fiscalía de la III° Nominacion, a cargo del fiscal Jorge Echayde.

El caso desencadenó en una investigación por la que están detenidos tres policías, por el "extravío" de la denuncia que Marcelo Juárez, hermano de la joven, había radicado en la comisaría de Concepción por la desaparición de la joven.

De acuerdo a la denuncia, "Gastonero" habría amenazado con un arma de fuego a la joven para obligarla a subir en un auto de su propiedad. Este supuesto hecho, siempre de acuerdo con la denuncia, ocurrió el sábado 31 de enero alrededor de las 18.30.

Por el caso, el fiscal Echayde, aprehendió a 16 policías. Luego de tomarles declaración, permanecen detenidos el comisario Marcos Barros y los oficiales Joaquín Aybar y Jorge Valdez.

Comentarios