Carnaval y Pachamama en Amaicha

Carnaval y Pachamama en Amaicha

No te quedés afuera de las actividades que tenés que disfrutar el fin de semana.

13 Febrero 2015
FIN DE SEMANA: PACHAMAMA

La edición número 68 de la Fiesta Nacional de la Pachamama comenzó ayer en Amaicha del Valle y concluirá este martes con la elección de “La Alajita” (O horas). Hoy habrá un almuerzo criollo en Las Pascanas (12 horas), baile folclórico en Enramada (14 horas) y actuación de copleras (20.30 horas). Mañana, doma y destreza criolla en el predio el Zanjón, y baile folclórico con fuellistas o fueyistas (bandoneonistas) de la zona (14 horas). Para el domingo a las 10.30 está programada la misa en la iglesia San Ramón Nonato y, a las 11.30, la presentación de la Pachamama representada por Felisa Valderrama (retrato) y de su séquito. Este acontecimiento incluye desfiles de carrozas y agrupaciones gauchas. El domingo también habrá burradita de Los Zazos y casamiento criollo, y por la noche actuarán grupos folclóricos y de danza caporal (a partir de las 20.30). La agenda del lunes comienza con un almuerzo en Pascanas, y prosigue con un baile tradiciona con bandoneón (14 horas) y la actuación de ballets (20.30).

SÁBADO: FIESTA DE CARNAVAL

Tafí del Valle recibirá el carnaval con un festival tropical en el Complejo Democracia este 14 de febrero, a partir de las 20. En el escenario actuarán Ariel Pucheta y La Otra Dimensión; Los Vargas; La “51-F” (banda integrada por chicos discapacitados) y Los Taquilleros de la Cumbia.

HOY: FOTOGRAFÍA

El fotógrafo Pedro Carrizo brindará una charla sobre fotografía de viajes en el hotel Lunahuana a las 18.30 (Av. Gobernador Critto 540). “Norte Argentino”, la muestra del autor, puede ser visitada en el hotel hasta mayo.

SÁBADO 28/2: DESFILE

La cuarta edición del Mega Desfile de Modelos tendrá lugar en el Complejo Democracia el próximo sábado 28 de febrero. El acontecimiento de cierre de la temporada veraniega será producido y dirigido por Ricardo Casacci.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios