Bahía Blanca: atropelló y mató a un joven con una moto

Bahía Blanca: atropelló y mató a un joven con una moto

El conductor del rodado aseguró que quiso esquivar a la víctima, pero no pudo porque estaba alcoholizado. Fuertes imágenes.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
12 Febrero 2015
BAHÍA BLANCA.- Maximiliano Viti tenía 26 años. Murió luego de agonizar dos días en el Hospital Municipal, de Bahía Blanca. El sábado una moto lo embistió en la esquina de Mitre e Yrigoyen, cuando salía de un boliche.

El martes se conoció el video del hecho y las imágenes sembraron dudas sobre la muerte del joven. Fuentes de la investigación dijeron al sitio La Brújula 24 -portal que reveló el video- que "evidentemente no hubo intenciones de esquivarlo, sino que parecería todo lo contrario".

Las dos personas que estaban a bordo de la moto ya fueron interrogados por personal policial y detenidas. La Justicia considera que el hecho no fue un accidente, sino un homicidio. 

En diálogo con La Brújula 24, Parra, uno de los dos jóvenes que iba en la moto, aseguró que quiso esquivar a Viti, pero no pudo porque estaba alcoholizado. 

Además, negó que estuviera peleado con la víctima, como se especuló en un principio, por la rivalidad entre Villa Mitre y Olimpo, los equipos de la ciudad. 

Parra, que fue apresado luego de brindar la entrevista, relató que tras el choque, otra persona le pegó una patada en la cabeza a Maximiliano. 

El viernes los detenidos prestarán declaración ante el fiscal Christian Long. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios