Murió luego de ser aplastada por un portón

Murió luego de ser aplastada por un portón

La víctima tenía 76 años y falleció el sábado en un sanatorio, el accidente ocurrió el jueves

ACCIDENTE. En esta vereda cayó el portón que aplastó a Norma Romero. la gaceta / foto de diego aráoz ACCIDENTE. En esta vereda cayó el portón que aplastó a Norma Romero. la gaceta / foto de diego aráoz
10 Febrero 2015
Una mujer que tenía 76 años murió el sábado luego de que un portón le cayera encima. El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 11 en la vereda de una casa ubicada en San Juan al 1.900, explicó ayer el abogado Humberto Castaldo, que representa a la familia de la víctima.

La mujer fue identificada como Norma Romero y convaleció dos días en un sanatorio privado en el que fue internada luego del accidente que está siendo investigado por la Fiscalía II mientras que en la Seccional 7ª se registró el hecho como una causa por lesiones. “Cuando el portón que estaban arreglando le cayó encima, Norma iba hacia la casa de una de sus clientes que le había pedido que le lleve unos productos”, aseguró Castaldo.

Romero, siempre de acuerdo con la versión del letrado, vendía cosméticos a domicilio y vivía a dos cuadras del lugar en donde ocurrió el accidente. Los restos de la víctima fueron inhumados recién ayer a la mañana debido a que la Justicia ordenó que se haga una autopsia para conocer las causas de su muerte que, según Castaldo, fue el aplastamiento de cráneo que le causó el portón.

Cuando ocurrió el accidente, Romero fue auxiliada por los empleados de la distribuidora de una panadería que funciona en esa cuadra. Gustavo Morales fue uno de los empleados que ayudó y explicó que uno de los choferes que trabaja en la distribución fue el primero en auxiliar a la mujer. “Él junto con otro muchacho levantaron el portón. A mí me hablaron para que llame a la ambulancia. No sé cómo será que pasó pero el portón cayó en la vereda”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios