Baile, paliza y furia “blanca”

Baile, paliza y furia “blanca”

Atlético Madrid dejó en llamas al “Merengue”.

ABRIÓ LA CUENTA. Tiago comenzó la goleada ante Real Madrid y festejó con todo. reuters ABRIÓ LA CUENTA. Tiago comenzó la goleada ante Real Madrid y festejó con todo. reuters
08 Febrero 2015
MADRID.- Que un líder de campeonato no tenga reacción y pierda estrepitosamente puede pasar. Pero que ese líder sea Real Madrid es realmente un batacazo. Atlético Madrid se convirtió en amo y señor de la ciudad y regaló a los “colchoneros” un 4-0 que difícilmente el equipo “blanco” vuelva a sufrir. Fue de su exclusividad.

“El equipo no está fresco ni físicamente ni mentalmente en mi opinión. No hay que verlo como una excusa. Cometimos un error muy grande, como falta de actitud”, se quejó con bronca y autocrítica Cristiano Ronaldo luego de los goles de Tiago, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez que se clavaron de lleno en su estómago. “Fue un día jodido, no sé por qué salimos así. En los últimos partidos no pudimos ganarle a Atlético Madrid cuando antes les costaba mucho ganarnos. Las cosas cambian y tienen ciclos”, analizó “CR7” que, pese a todo sacó chapa: “todavía queda mucha Liga. Seguimos primeros. Madrid tiene que pensar en positivo y ser el Madrid que éramos”.

El que también tuvo palabras para referirse a la gran tarea de sus hombres fue Diego Simeone: “Algunas cosas no se imaginan, simplemente suceden”, declaró con una sonrisa de oreja a oreja por hacer tambalear al puntero.

El que quiere aprovechar tremenda caída es Barcelona, que de ganarle hoy (a las 17) a Atlhletic Bilbao quedará a uno de los “merengues”, con 53 puntos. Más resultados: La Coruña 2-Eibar 0, Villarreal 2-Granada 0, Levante 4-Málaga 1 y Real Sociedad 1-Celta 1. Otros partidos: Cordoba-Almería, Getafe-Sevilla, Espanyol-Valencia y Elche-Rayo Vallecano. (Especial)

Comentarios