Un motociclista fue asesinado de un disparo en la cabeza, en Alderetes

Un motociclista fue asesinado de un disparo en la cabeza, en Alderetes

La víctima se trasladaba por la autopista Presidente Perón. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. Ocurrió anoche.

INVESTIGACIÓN. La Policía busca determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de un intento de robo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR INVESTIGACIÓN. La Policía busca determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de un intento de robo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
07 Febrero 2015
Un motociclista fue asesinado de un disparo en la cabeza anoche, en Alderetes. Ocurrió alrededor de las 23, cuando la víctima, un joven de 28 años, se trasladaba solo en una motocicleta por autopista Presidente Perón, que une el aeropuerto con esta capital, informaron fuentes policiales.

Marcelo Sebastián Monteros, de 28 años, manejaba una moto Honda Twister. Por motivos y circunstancias que se investigan, a la altura del kilómetro 1 de la autopista, frente a una empresa de mensajería, recibió un disparo en la cabeza.

La Policía investiga si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas, ya que fuentes indicaron que la víctima, domiciliada en Villa 9 de Julio, contaba con todas sus pertenencias y que el rodado quedó en el lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios