Argentina XV, primer testeo para los Pampas

Argentina XV, primer testeo para los Pampas

PRUEBA. Juan León Novillo será uno de los tucumanos de Argentina XV. prensa uar PRUEBA. Juan León Novillo será uno de los tucumanos de Argentina XV. prensa uar
07 Febrero 2015
La lista de viajantes a Oceanía todavía está en blanco, pero cada uno de los convocados a la concentración Pampa en Rosario tienen en claro que los espacios no alcanzan para todos. Una de las formas de ganarse uno, para empezar, será mostrarse hoy en el primer partido de preparación del año. El escenario: la cancha de Old Resian, a las 10. El rival: Argentina XV, conformado por Jaguares que no jugarán sólo por jugar. Como recambio de los Pampas, ellos también intentarán mostrarse como alternativas. Habrá varios tucumanos en ambos lados de la cancha.

En Wellington

Por primera vez en la temporada, los Pumas 7’s se quedaron fuera de la Copa de Oro. Tras la victoria inicial sobre Kenia por 31-7, igualaron 21-21 con Samoa y cayeron 21-14 ante Escocia, por lo que anoche debían enfrentar a Japón en busca de avanzar a semifinales de Bronce. El tucumano Javier Rojas aportó ocho conversiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios