Transportaba a una familia en la caja del camión

Transportaba a una familia en la caja del camión

El camión pertenece a la Municipalidad de Famaillá. Piden más controles para evitar situaciones tan peligrosas.

07 Febrero 2015

Un lector envió la foto que ilustra este texto y relató que fue tomada en la avenida Jujuy al 2000. Agregó que el camión pertenece a la Municipalidad de Famaillá y que, contra todo lo que establecen las normas de tránsito, transportaba una familia entera en su caja. Pidió más controles para evitar situaciones tan peligrosas.

PÉRDIDA DE AGUA POTABLE EN LA VEREDA DE ASUNCIÓN AL 900

Un vecino de la zona norte de la ciudad denunció que en Asunción al 900, justo en la vereda de la sucursal del Correo Argentino que se encuentra en ese lugar, hay una pérdida de agua potable que empapa la acera. Pidió que la SAT tome cartas en la situación para que no se siga repitiendo.

QUEJAS POR LA ATENCIÓN EN EL REGISTRO CIVIL DE MONTEROS

Un lector de Monteros pidió a las autoridades del Registro Civil que mejoren la atención en la sede de esa ciudad. “Fui a las 5 de la mañana para hacer cola y renovar el DNI, pero no pude hacerlo. No puedo creer que en Monteros sólo entreguen 25 números para ese trámite cuando éramos más de 50 los que esperábamos”, relató.

PIDEN QUE PAVIMENTEN LAS CALLES DEL BARRIO LOS MOLINOS

“No puedo creer que estemos a tan pocas cuadras del centro y nuestras calles se encuentren en tan mal estado”, lamentó un lector del barrio El Molino, que está detrás del Cementerio del Norte. Para demostrar lo mal que se encuentran las calles, envió una foto. Dijo que las obras de pavimentación se terminaron muy cerca del barrio y que cada vez que llueve se les hace muy difícil salir del vecindario. “Nos gustaría que el intendente camine el barrio para que vea lo mal que vivimos”, agregó.

LA PLAZA DEL BARRIO SICOM DE LAS TALITAS ESTÁ ABANDONADA

Publicidad

Algunos asomos de pasto, mucha tierra y juegos destrozados. Este es el aspecto que presenta la plaza del barrio Sicom, de Las Talitas. Los vecinos contaron, además, que los delincuentes se apropiaron del espacio y que atacan a las personas que circulan por allí.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios