Pop y folclore en La Reina del Yocavil

Pop y folclore en La Reina del Yocavil

Enclavada en los Valles Calchaquíes, Santa María convoca a un público de gusto amplio y variado

06 Febrero 2015
Hay que subirse al auto, manejar poco más de tres horas por la ruta 307 y llegar en uno de los parajes más hermosos de los Valles. Entre hoy y el lunes, se desarrollará en Santa María (Catamarca) la 37 edición de la Fiesta Nacional Reina del Yocavil, una de las celebraciones populares más importantes de la región y con una cartelera de primeras figuras en la cual, si bien hay una preponderancia de artistas folclóricos, se reservó también espacio para otros géneros musicales.

Como atracción especial, los organizadores anunciaron que las noches de este fin de semana habrá sorteos especiales de vehículos con las entradas: hoy y mañana será un auto 0 kilómetro y el domingo, una camioneta nueva. El festival se realizará en el anfiteatro Margarita Palacios, donde se montarán además fogones y locales de comidas típicas y artesanías.

Esta noche, en la apertura, estarán, entre otros, Los Nocheros, Diableros Jujeños, Dúo Coplanacu y el pop de Miranda!. Mañana actuarán Patricia Sosa, Raly Barrionuevo y el romántico Paz Martínez; y el domingo, el número central será El Chaqueño Palavecino, secundado por Sergio Galleguillo, Canto 4 y Los Huayra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios