Los pastizales están tapando las tumbas del cementerio de Potrero Rodeo Grande

Los pastizales están tapando las tumbas del cementerio de Potrero Rodeo Grande

Los pastizales están tapando las tumbas del cementerio de Potrero Rodeo Grande
05 Febrero 2015

Da la impresión de que hay tumbas que están creciendo entre los yuyos, pero en realidad es al revés. El cementerio de Potrero Rodeo Grande luce abandonado. Los pastizales cubren los monumentos y las cruces. Los habitantes de esta localidad piden que la comuna se encargue de mantener en buen estado el camposanto.

VEREDAS ROTAS Y PINTADAS POLÍTICAS EN LA ESCUELA BERNABÉ ARÁOZ          

Lo que ocurre en las inmediaciones de la escuela Bernabé Aráoz es preocupante, según los vecinos. Este establecimiento educativo se encuentra sobre la avenida Benjamín Aráoz, junto a la seccional 11 de Policía y a metros de la intersección con Coronel Suárez. Un lector de la zona enumeró los problemas: atravesar la intersección de las avenidas es muy difícil para los peatones ya que el tránsito es intensísimo y no siempre los conductores (especialmente los motociclistas) respetan los semáforos. Además, la vereda de la escuela está destrozada y, como si fuera poco, se hicieron pintadas políticas sobre sus muros. Para demostrarlo envió una foto.

Publicidad


INMENSA PÉRDIDA DE AGUA POR UN CAÑO ROTO EN EL BARRIO MARTI COLL

El pavimento de la foto no está mojado por la lluvia, sino por el agua que corre a causa de un caño roto. Según el lector Gustavo Robles, que envió la imagen, esto ocurre en la esquina de las calles Romano y La Paz, en el barrio Marti Coll, en Yerba Buena.

EN VILLA ALEM SE LEVANTÓ EL PAVIMENTO Y LOS MOTOCICLISTAS SE CAEN

En Marina Alfaro al 1.100, en Villa Alem, hay un sector de la calzada en la que el pavimento está levantado. El lector que envió la queja por Whatsapp aseguró que ese desnivel ya causó varios accidentes motociclísticos. Pidió que la Municipalidad lo solucione lo antes posible.

INSEGURIDAD EN LA AVENIDA DEMOCRACIA A CAUSA DE LA FALTA DE LUZ

Durante la noche, algunos tramos de la avenida Democracia, en la zona sur de la ciudad, permanecen a oscuras porque no funciona el alumbrado público. Los vecinos pidieron que la Municipalidad solucione este problema, porque la oscuridad multiplica la inseguridad que se vive en la zona.

QUEJAS POR LOS YUYALES Y POR EL DETERIORO DEL COMPLEJO MUÑOZ

Vecinos de la zona norte de la ciudad lamentan el estado en el que se encuentra el complejo Muñoz. Los yuyales crecen en gran parte del predio que se encuentra en la avenida Juan B. Justo y los espacios destinados a la práctica de deportes se encuentran deteriorados. Pidieron que la Municipalidad se encargue de su mantenimiento.

La SAT realizó obras para normalizar el suministro de agua en El Corte

La SAT informó que se realizaron trabajos en el río Piedra para garantizar el ingreso de agua en la planta Lomas de Imbaud y abastecer la zona de El Corte. En la empresa estiman que el suministro estará normalizado hasta hoy.

EL BASURAL DE MIGUEL LILLO Y LAVAISSE SE HACE CADA VEZ MÁS GRANDE

En Miguel Lillo y Lavaisse crece un basural clandestino. Según denuncian los vecinos, todos los días llegan personas en distintos tipos de vehículos (desde camionetas hasta carros) y dejan desperdicios domiciliarios, escombros e incluso animales muertos. Pidieron que las autoridades tomen medidas para evitar que esto se siga produciendo.

LOS DESPERDICIOS SE ACUMULAN EN UNA CUADRA DE BARRIO NORTE

Se trata de una cuadra que está en pleno barrio Norte y que integra una manzana en la que funciona la Secretaría de Educación de la Provincia y la Brigada de Investigaciones de la Policía. Sin embargo, esto parece importarles muy poco a los desaprensivos que dejan sus residuos ahí y a las autoridades que deberían encargarse de mantener limpia la zona. En Santa Fe al 800 se está formando un basural alrededor de un contenedor que ya está desbordado. Los vecinos piden una solución urgente.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios