Apps educativas para la vuelta a clases

Apps educativas para la vuelta a clases

Te presentamos cuatro aplicaciones para Android que ayudarán a tus hijos a entrar en calor para regresar a la escuela

AL ESPACIO DESDE LA TABLETA. La NASA desarrolló su propia aplicación.  AL ESPACIO DESDE LA TABLETA. La NASA desarrolló su propia aplicación.
03 Febrero 2015
Con las herramientas adecuadas, un smartphone o tableta puede convertirse en una herramienta para aprender. A continuación una selección de aplicaciones educativas disponibles en Google Play.

NASA App: la aplicación oficial para Android creada por la agencia espacial norteamericana permite acceder a un gran archivo de imágenes y videos e información sobre sus distintas misiones.

Verbos inglés: una aplicación muy sencilla y liviana que resulta ideal para estudiantes de inglés que necesitan practicar la conjugación de los verbos irregulares de ese idioma.

Matemáticas prácticas: una aplicación ideal para padres con hijos en primero o segundo grado que deban practicar las operaciones.

Reglas de ortografía: para llevar en todo momento las reglas ortográficas de la Real Academia Española. La información se descarga con la aplicación, por eso no es necesario conectarse para usarla.

Comentarios