Bambalinas
Bambalinas
02 Febrero 2015
"Si tenía algún interés en mí, a Maravilla Martínez le faltó la cintura para llegar. No voy a caer a sus pies"

Iliana Calabró
Actriz

Confesiones
A Barbie Vélez no le interesan los “carilindos” musculosos
Barbie Vélez, la hija de Nazarena, está haciendo su primera temporada teatral en Mar del Plata, en la obra “La casa de Bernarda Alba”, pero no deja de aprovechar su tiempo para hablar sobre sus preferencias en el momento de elegir a los hombres y sus gustos. “Lo que más me halagan los hombres son mis ojos. Pero creo que mi atractivo es mi personalidad. Y eso mismo es lo que busco en los hombres. No me interesan los súper carilindos, todos musculosos, que se matan en el gimnasio, y que a la hora de hablar no tienen una neurona. Me interesa más un chico canchero, inteligente, con el que se pueda tener una conversación y me divierta”, aseguró la hija de Nazarena. 

Confesiones II
Una atractiva morocha que anima la trasnoche en Call TV
Maribel Fernández es modelo y anima la trasnoche de Call TV, por El Trece. La atractiva morocha sorprende cuando confiesa qué es lo que los hombres más la elogian: “La cara y los ojos, pero creo que mi arma de seducción es la mirada. Es muy importante para mi, porque miro mucho eso en los hombres”, afirma. Ante la pregunta de qué hombre la ratonea, Maribel no tiene dudas: “Me gusta mucho Cristiano Ronaldo, es del tipo que me cabe. Es al único al que le respondo un mensaje”, dijo durante una entrevista que publicó “Paparazzi”.

Fotografías hoy
Fiel a su costumbre, Karina Jelinek se gana a sus fans masculinos
Karina Jelinek es una de las modelos más lindas del país y sabe hacer muy buen uso de ello, ya que no es la primera vez que usa las redes para levantar los suspiros de la platea masculina. Desde hace meses, la morocha satisface a sus fans con sus fotos. Sensual y provocativa, Karina volvió este fin de semana a calentar las redes sociales posando en ropa interior de su propia marca “Lo dejo a tu criterio”, y con una ajustada calza, con fotos que  publicó en Twitter e Instagram. Por otro lado, se conoció que se mudará a Barrio Parque donde alquiló una casa por $50.000 al mes, ubicada justo enfrente de la mansión de Susana Giménez.

Con sus ciclos en la TV
Mirtha Legrand continuará hasta el 22
Mirtha Legrand anunció que sus programas, ambos emitidos desde Mar del Plata, continuarán hasta el 22. Originalmente, estaba previsto que “La noche de Mirtha” y “Almorzando” terminaran el sábado 7 y el domingo 8 respectivamente. Sin embargo a la diva le propusieron continuar hasta el domingo 22 y ella felizmente aceptó. Ella misma, contenta, anunció ayer la buena noticia en su ciclo: “Iba a terminar el 8 de febrero, pero a pedido del público y las autoridades del canal, seguimos hasta el domingo 22. Agradezco a quienes lo hicieron posible, especialmente al público”, contó Mirtha Legrand.

Comentarios