Cristina utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo sigue su recuperación

Cristina utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo sigue su recuperación

La Presidenta escribió desde Marruecos, escala previa a llegar China, que comenzó a "caminar tramos cortos" tras la fractura de tobillo que sufrió a fines de diciembre.

CRISTINA, en Marruecos. IMAGEN DE TWITTER CRISTINA, en Marruecos. IMAGEN DE TWITTER
31 Enero 2015

MARRUECOS.- La Presidenta Cristina Fernández hizo una parada en su viaje a China, adonde se dirige para retribuir la visita de Xi Jinping. A través de Twitter, la mandataria detalló como evoluciona su tobillo tras la fractura y agradeció a Marruecos por su recibimiento. 

La mandataria, quien partió ayer por la tarde con rumbo a Beijing, llegará a la capital del gigante asiático el lunes a la noche o martes a la madrugada, debido a que el avión Tango 01 tiene que hacer varias escalas para reabastecer combustible.

Publicidad

Será la continuidad del encuentro realizado el pasado 18 de julio, cuando Xi y Cristina rubricaron 19 acuerdos, completando lo que fue la primera etapa de asociación estratégica e iniciando una segunda: la de asociación estratégica integral, que implicó "la jerarquización de la relación económica, política, cultural y que va más allá de la bilateralidad", según coincidieron ambos presidentes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios