Mueren dos periodistas al volcar en una camioneta

Mueren dos periodistas al volcar en una camioneta

Los profesionales volvían de cubrir Estudiantes-Gimnasia, en Mar del Plata. Hay tres heridos.

IMAGEN TOMADA DE INFOZONA.COM IMAGEN TOMADA DE INFOZONA.COM
31 Enero 2015
MAR DEL PLATA.- Dos periodistas murieron hoy y otros tres resultaron heridos al volcar una camioneta en la ruta 2, a la altura de la ciudad de Lezama, cuando volvían de cubrir un partido de fútbol en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 en el kilómetro 167 de la ruta 2, en la mano hacia Buenos Aires, donde una camioneta Ford Eco Sport volcó por motivos que se investigaban y ocasionó la muerte del chofer y su acompañante.
   
Voceros del caso indicaron que los fallecidos, identificados como Carlos Cantoni y Julián Morales, eran integrantes de la radio platense 221, que venían de cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia que se jugó ayer en Mar del Plata.
   
En tanto, la directora de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud bonaerense, Patricia Spinelli, detalló que Daniel Dalto, de 54 años, fue dado de alta en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, mientras que Federico Monetti, de 31, fue derivado al Instituto Médico Platense, y Osvaldo Fanjul, de 52, será trasladado a Ipensa.
   
La directora de la UPA Lezama, Virginia Rosende, indicó que los heridos fueron trasladados a La Plata para realizarse "estudios complementarios" y tomografías.
   
En declaraciones a Crónica TV, Rosende detalló que, como consecuencia de la colisión, tres de las personas involucradas en el accidente salieron despedidas del habitáculo.
   
La directora de la UPA Lezama señaló que si bien no había neblina, la ruta estaba "muy cargada" por el recambio turístico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios