Durante horas no se pudo subir ni bajar de Las Estancias por un corte de ruta

Durante horas no se pudo subir ni bajar de Las Estancias por un corte de ruta

El mal estado del camino obligó a los lugareños a una medida extrema.

INDIGNADOS. Los vecinos no dejan pasar a nadie en el corte. LA GACETA / RODOLFO CASEN. INDIGNADOS. Los vecinos no dejan pasar a nadie en el corte. LA GACETA / RODOLFO CASEN.
31 Enero 2015
La ruta 330, que conduce desde Concepción hasta Las Estancias y el parque nacional Los Alisos estuvo cortada a raíz de una protesta de los vecinos que adviertieron que el camino está intransitable. Es po eso que varias personas exigieron a las autoridades que lo reparen.

“Esta ruta figura como pavimentada en la provincia, pero es mentira. Parece un zanjón. Ya no entran los colectivos, ni los autos rurales, ni las ambulancias, no podemos seguir así”, advirtió Arturo Agüero, uno de los vecinos.

El corte derivó en serios problemas de tránsito para quienes pretendían subir o bajar por la ruta, sobre todo al comenzar el fin de semana.

“Son 18 kilómetros. Cae una gota y nos inundamos. Pedimos que se hagan trabajos serios de cunetas, alcantarillas y al menos un metro de enripiado. No pedimos que la pavimenten, sino que la arreglen bien”, agregó Agüero. Los vecinos dijeron que el corte seguirá hasta obtener una respuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios