Entraron a robarle y se llevaron hasta el perro

Entraron a robarle y se llevaron hasta el perro

La víctima dijo que están cansados de la inseguridad.

DESAPARECIDA. Loly tiene dos años y es de la hija de la víctima. LA GACETA EN WHATSAPP. DESAPARECIDA. Loly tiene dos años y es de la hija de la víctima. LA GACETA EN WHATSAPP.
31 Enero 2015
Salió a hacer una visita familiar y cuando regresó se dio con que le habían desvalijado el fondo de la casa. Pero lo que más la golpeó fue que los delincuentes se habían llevado hasta su perra, la compañera desde nacimiento de su pequeña hija.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el pasaje Junín, del barrio Nicolás Avellaneda de Alderetes. Paola, la dueña de la casa, contó que desde hace meses viene denunciando la falta de higiene de un terreno baldio ubicado junto a su casa, que pertenece a un ex policía.

“Entraron por allí. Se llevaron todo lo que encontraron, pero lo que más me duele es que se llevaron a la perra”, dijo la mujer. Se trata de una maltes de dos años, con la que la hija de la víctima jugaba todos los días. “Desde anoche que mi nena no deja de llorar”, explicó.

Según dijo, los vecinos están cansados de los robos y de la inacción de la Policía. “Tengo vecinos a los que les robaron dos veces el mismo día. Esto es tierra de nadie y la Policía se ríe de nosotros”, aseguró. “No me importa nada de lo que se llevaron, pero quiero que me devuelvan la perrita para que me hija este contenta de nuevo”, rogó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios