Mensajes encriptados entre Alé y Alfano

Mensajes encriptados entre Alé y Alfano

Además, las últimas novedades de Susana Giménez y Nazarena Vélez.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
31 Enero 2015
Mensajes encriptados entre Alé y Alfano
Dos mediáticos vuelven a la carga con una pelea
Mensajes en clave y mucho misterio envuelve» al nuevo escándalo entre Matías Alé y Graciela Alfano. La actriz se quejó públicamente en Intrusos de que su ex hubiese escrito dos tuits en julio del año pasado: “En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí, en los dos lugares...” y “Tal vez creés que sos un “Cordero” de Dios...”. Al aire de Intrusos, la ex vedette le reclamó a Alé: “Tené huevos por una vez en tu vida y explicale a la gente qué quisiste decir”. El actor habló en Desayuno Americano. “Ella tenía teléfonos de dictadores”, afirmó ayer entre lágrimas. En su programa Ciudad Goti K, Jorge Rial deslizó que “Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio; el apellido hay que relacionarlo con el hijo”.

Cómo decirle no a Susana Giménez
Nicolás Scarpino prefiere Stravaganza a Piel de Judas  
Susana Giménez vuelve al teatro el 19 de marzo para protagonizar Piel de Judas, dirigida por Arturo Puig. En Francia, donde pasó su cumpleaños, la diva recibió una mala noticia: Nicolás Scarpino no estará en la obra, porque continuará en Stravaganza. “Trabajar juntos es mi sueño, pero esta no fue lamentablemente la oportunidad”, explicó.

Nazarena Vélez vuelve a Carlos Paz
Leonas se presentará en Semana Santa 
Nazarena Vélez volverá a actuar en Carlos Paz, pese a la recomendación en contra de sus médicos por los recuerdos de su pareja, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014. Dijo que las funciones de Leonas serán en Semana Santa. 

Comentarios