En medio de la maleza, el cementerio de La Madrid es una muestra de desidia

En medio de la maleza, el cementerio de La Madrid es una muestra de desidia

“Es una vergüenza, teniendo tanto personal trabajando en la Comuna, que nosotros tengamos que ir a cortar el bosque que hay ahí”, se quejó un indignado lector.

En medio de la maleza, el cementerio de La Madrid es una muestra de desidia
31 Enero 2015

En medio de la maleza, el cementerio de la madrid es una muestra de desidia 

Un vecino de la localidad de La Madrid envió esta imagen del cementerio, que se ve en total estado de abandono.  “Es una vergüenza, teniendo tanto personal trabajando en la Comuna, que  nosotros tengamos que ir a cortar el bosque que hay ahí. ¿Y después nos dicen que no pagamos nuestras obligaciones?”, se quejó el indignado lector.

Publicidad

Afirman que el policía no dejó “ni una infracción sin hacer”

“Todas las infracciones. Policía sin casco, sin patente, sin espejos y con escape libre. Si los agentes del orden no cumplen las normas, ¿cómo queremos que el ciudadano común las cumpla?”, se quejó el lector que ayer envió esta imagen a nuestro diario.

En Yerba Buena, los árboles pueden jugar una mala pasada

Publicidad

Un lector envió esta imagen en la que se muestran árboles a punto de caer, en la esquina de pasaje Antártida Argentina y Bartolomé Hernández, en Yerba Buena. “A una cuadra de donde ocurrió un accidente en marzo de 2014, hay cinco árboles en peligro de caer como el de la foto; y es una zona muy transitada por personas y vehículos. Yerba Buena es tierra de nadie”, se quejó el vecino yerbabuenense.

A recuperar las huellas históricas, en la plaza Belgrano

La Plaza Belgrano ha sido remodelada hace poco tiempo, y los vecinos y familias del barrio sur, así como los pacientes y familiares de personas internadas en el Hospital Padilla se han apropiado de ese espacio público como si fuera su casa, y lo disfrutan al máximo. Sin embargo, desde que se ha reinaugurado el paseo, hace ya un par de años, las numerosas placas alusivas a la importancia histórica del paseo belgraniano están deterioradas por su exposición al aire libre, y resulta difícil -o imposible- leer las referencias de la gesta belgraniana. Ante la importancia de la plaza Belgrano como centro de interpretación fundamental de nuestra historia, las autoridades deberían recuperar la señalización deteriorada, para que recupere su misión educativa origina, afirmó un lector, y envió varias fotos que dan testimonio del deterioro señalado.

En Banda del Río Salí, los vecinos se movilizaron por la falta de agua

“Ya no podemos más. Nuestros chicos y nuestros abuelos no pueden vivir sin agua. Apenas salen hilitos de vez en cuando”, afirmó una vecina del barrio de El palomar, de Banda del Río Salí. Cansados ante esa situación que se repite desde hace tiempo, los vecinos de El Palomar salieron ayer a la calle a protestar por la falta del líquido elemento. Lectores denuncian que en el municipio vecino hay zonas que están sin agua desde hace una semana.

Las “bromas” adolescentes que podrían resultar fatales

“ Vandalismo en pleno centro: durante todo el día jueves, un grupo de adolescentes anduvo bajando medidores de obra y abriendo grifos de agua en las veredas de las calles Mendoza y Balcarce. En cualquier momento alguien podría quedar atrapado en un ascensor del edificio en calle Balcarce 164, por una de estas supuestas “bromas”, se quejó un lector.

aseguran que los caminos de gastona sur están intransitables “Los caminos en Gastona Sur (Concepción) están intransitables. Pedimos al señor delegado Hector González que haga limpiar y realice el desagüe correspondiente. ¿Para qué han sido designados, si no es para resolver las necesidades de la población’’, reclamó una lectora.

“Así no se puede”, dicen vecinos del barrio Los Lapachos, de Alderetes

“Así no se puede vivir, en medio de la basura, rodeados por malezales, al arbitrio de los ladrones. Así vivimos los vecinos del barrio Los Lapachos, en Alderetes. ¿Cambiarán alguna vez las cosas en este municipio? ¿Qué esperan las autoridades para reaccionar?”, escribió un vecino .

Perros que no dejan dormir

Un vecino de Diego de Villarroel al 100 denunció que en un gimnasio ubicado en el barrio dejan perros que ladran toda la noche, con la consencuencia de que nadie puede dormir. “Al comienzo era con la música. Ahora es con los canes”, afirmó el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios