La Florida-Sportivo, un encuentro con historia

La Florida-Sportivo, un encuentro con historia

CONFIADO. Anastacio se ilusiona con arrancar el torneo con una victoria. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) CONFIADO. Anastacio se ilusiona con arrancar el torneo con una victoria. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
31 Enero 2015
A los memoriosos que nunca faltan y que pregonan su amor por la camiseta “Tricolor”, hoy se les puede piantar un lagrimón. Es que luego de cinco años, La Florida volverá a participar en un torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA. Los ahora dirigidos por Juan Martín Anastacio debutarán en el Federal C enfrentando a Sportivo, en el marco de la segunda fecha de la zona 53 del certamen. Como se recordará, en la primera fecha, los “Julianos” y Central Norte igualaron 0-0.

Anastacio pronosticó que será un partido muy cerrado. “Ganará el equipo que sea más inteligente a la hora de planificar el cotejo. El conocimiento que tenemos de las virtudes y los defectos de cada uno hará que el encuentro se pueda definir en la jugada más irreverente”, analizó el entrenador de La Florida, que se encuentra en un difícil trance familiar por el complicado estado de salud de su hijita, María del Huerto. “Por suerte, está evolucionando favorablemente. Esperemos tenerla pronto en casa”, rezó Anastacio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios