El intendente salteño fotografiado con adolescentes irá por la reelección

El intendente salteño fotografiado con adolescentes irá por la reelección

Mazzone insistió con que el escándalo es meramente político. Está imputado por presunta corrupción de menores.

El intendente salteño fotografiado con adolescentes irá por la reelección
30 Enero 2015
Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, imputado por presunta corrupción de menores luego de que aparecieran fotos en las que se lo ve con menores semidesnudas en una vivienda de su propiedad, participó de un programa televisivo junto a su abogado defensor René Gómez

Durante la entrevista el jefe comunal se refirió a la posibilidad de que la Cámara de Diputados dé media sanción al pedido de intervención que solicitaron los concejales municipales y expresó: “siento que se tome la decisión de intervenir porque mucha gente puede quedar sin trabajo”, y además adelantó que esta medida no cortaría su carrera política porque piensa presentarse en las próximas elecciones para recuperar el cargo. 

Después de la conferencia de prensa que brindó en su despacho para aclarar las fotografías, Mazzone negó terminantemente haber realizado una “fiesta negra” con las menores que aparecen en las fotos y recordó que las imágenes fueron tomadas de manera casual en el marco de una fiesta que los remiseros de la localidad realizaron en su finca ‘La Ramada’. En su participación en el programa Cara a Cara el cuestionado intendente resaltó que “esto es todo político”. 

“La sociedad mató a Mazzone y su familia”

El abogado René Gómez defiende al todavía intendente de El Bordo. “La causa está terminada desde la defensa”, dijo el letrado y argumentó su postura en la falta de pruebas para comprobar la acusación por corrupción de menores ya que “la circunstancia de fotos con mujeres en ropa interior son intrascendentes”. 

El especialista en materia penal adelantó que la próxima semana pedirá el archivo de las actuaciones desarrolladas en la causa. Además subrayó que en este caso “no hay delito porque no hubo y segundo porque no hay pruebas” (sic). 

Gómez fue contundente al referirse al juzgamiento público que se hizo del jefe comunal y afirmó: “la política lo juzgó y la sociedad mató a Mazzone y su familia”. 
tmb1_12758_20150129235012.jpg (641×360)

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios