Una particular moto recorre las rutas tucumanas

Una particular moto recorre las rutas tucumanas

Además, Roberto Pereyra hace que Juventus olvide a Vidal y la eterna problemática con el agua en Lomas de Tafí.Imágenes y video

Para muchos la moto soñado y el tucu Pereyra recibe elogios de la prensa italiana.- Para muchos la moto soñado y el "tucu" Pereyra recibe elogios de la prensa italiana.-
30 Enero 2015

La “motoconservadora”

En las rutas tucumanas pueden verse cosas raras. Pero nada como este vehiculo, mitad moto y mitad conservadora, que como parte de la promoción del programa “Viajes y Protagonistas”, recorrio las rutas de la provincia.

Publicidad
Si no esta Vidal, esta el tucumano


Si alguien dudaba del buen presente del Roberto Pereyra en la Juventus de Italia, puede quedarse tranquilo ya que el tucumano deslumbró a todos en Turín, y en especial a los medios periodísticos, que aseguran que pese a la baja del chileno Arturo Vidal, la “Juve” puede quedarse tranquila por que tiene al oriundo de barrio Soeme en sus filas.

Publicidad

Animales inesperados

Una vecina del Manantial denunció la presencia esta serpiente en las calles de la comuna. Según la persona que tomó la fotografía, la aparición de estos animales se debe a los grandes montes que las autoridades no se ocupan de limpiar.

Siguen los problemas de agua en Lomas de Tafí

Los vecinos del mega emprendimiento siguen teniendo dificultades con el agua. A los casos de escaso o nulo servicio, se le suman ahora los problemas de sarro, que fueron reflejados por esta vecina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios