Cristina: "estoy averiada, como en la batalla naval, pero jamás hundida"

Cristina: "estoy averiada, como en la batalla naval, pero jamás hundida"

La Presidenta defendió su gestión y, entre varias frases destacadas, se emocionó al recordar a Néstor Kirchner.

CRISTINA FERNÁNDEZ CRISTINA FERNÁNDEZ
30 Enero 2015

BUENOS AIRES.- La  presidenta Cristina Fernández utilizó hoy el juego de la "batalla naval" como metáfora para asegurar que, aunque está "averiada", "jamás" será "hundida". La jefa de Estado respondió las críticas de la Asociación de Jueces, que había cuestionado la "intromisión del Poder Ejecutivo" en la investigación de la muerte del fiscal Nisman.

"Voy a hablar todas las veces que quiera", declaró en un extenso mensaje que se transmitió por cadena.

Al finalizar su mensaje agregó: "No permitamos que nos traigan conflictos de afuera de la República Argentina".

Tras defender su gestión y hacer un repaso por los "logros del Gobierno", la primera mandataria resaltó: "En sillas de ruedas o con una pata al hombro, esta Presidenta siempre va a estar frente del barco".

También hubo críticas a los medios de comunicación, por tapar el turismo "récord" y contra los empresarios. Aseguró que, "cuando los empresarios hablan mal del que los tiene que controlar, hay que dormir tranquilo", a la vez que anunció la renovación total del segundo ramal de la línea ferroviaria Mitre.

"Cuando los empresarios te hablan mal del que los tienen que controlar hay que dormir tranquilos", enfatizó la jefa de Estado.

Con Néstor, siempre

Cristina sostuvo que "la Argentina es un modelo global en materia de reestructuración en deuda soberana" y destacó que el país "tiene el mayor nivel de clase media de América latina".

Al emocionarse al recordar a su marido fallecido, el expresidente Néstor Kirchner, la jefa de Estado subrayó que había "muy poca" confianza en que ese "flaco desgarbado del sur pudiera hacer frente a la reestructuración de la deuda".

Durante un acto en la Casa Rosada y por cadena nacional, al respecto, Fernández expresó que ella siguió como "discípula" esa iniciativa del ex presidente Kirchner.

Publicidad
Comentarios