Exploding Kittens, el juego que rompe records en Internet

Exploding Kittens, el juego que rompe records en Internet

El proyecto se convirtió en un éxito en pocos minutos, y no para de crecer.

Exploding Kittens, el juego que rompe records en Internet
30 Enero 2015
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Mezclar gatitos e Internet puede ser una combinación sumamente exitosa. Los amantes de estos animales se multiplican segundo a segundo, y los proyectos que incluyen a estos tiernos felinos suelen estar destinados a triunfar.

Sin embargo, pocos imaginaban lo que iba a pasar con “Exploding Kittens”, una particular iniciativa que buscaba desarrollar un juego a través de crowdfunding (financiamiento colectivo).

Sus creadores colgaron la idea en Kickstarter y, desde ahí, no han parado de batir records. Inicialmente, buscaban conseguir U$S 10.000. Los consiguieron en 20 minutos, por lo que Exploding Kittens acaba de pasar a la historia por convertirse en el proyecto que más rápido ha alcanzado su meta.

Pero hay más, a la fecha, es el proyecto más respaldado en el sitio, con más de 120.000 personas que han donado un total de 4.818.863 dólares hasta hoy, sólo una semana después de su lanzamiento.

El juego

Exploding Kittens es una versión estratégica similar de la ruleta rusa, en el que los jugadores se turnan cartas hasta que a alguien le toca la que contiene un gatito explosivo. Dentro del juego existen cartas para bloquear al gato explosivo que consisten en punteros láser para distraer al gato o llevar el gato a terapia. La experiencia se hace cada vez más intensa con cada carta que se robe a un oponente, porque a menos cartas en la baraja, mayor posibilidad de sacar el gatito que explota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios