Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

Se espera que la cantante reciba el alta entre el sábado y el domingo. El pequeño ya es socio de Barcelona.

NUEVO CULE. El abuelo y un dirigente de Barcelona sostienen las camisetas que el club le regalará al pequeño, que tendrá el número 155.629 como socio. FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES
NUEVO "CULE". El abuelo y un dirigente de Barcelona sostienen las camisetas que el club le regalará al pequeño, que tendrá el número 155.629 como socio. FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES
30 Enero 2015
MADRID, España.- El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació anoche por cesárea en una clínica de Barcelona y se llama Sasha, informan hoy los medios españoles.

Según trascendió, la artista ingresó por la tarde y el niño, un varón al igual que su hermano Milan, nació en torno a las 22.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, confirmó a los medios que el niño y la madre se encuentran bien y que ya ha apuntado al pequeño como socio de Barcelona, el equipo de su padre. El club le regaló al bebé dos pequeñas camisetas del equipo con el número 3, el mismo que luce el defensa azulgrana, informó DPA.

El embarazo de la cantante transcurrió sin incidentes y nada se dejó al azar para el parto. De hecho, Shakira, de 37 años, y el jugador, de 27, fueron a buscar a su otro hijo a la guardería el jueves poco antes de trasladarse al hospital. Milan acaba de cumplir dos años, ya que nació el 22 de enero de 2013, informó DPA.

Todo se planificó para que Piqué pudiera estar con su equipo el miércoles en el juego ante Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey -que ganó el "Barça"- y viajar al día siguiente para el nacimiento.

La pareja incluso pudo despistar a la prensa asentada ante la clínica, que no pudo captar el momento de su entrada pese a haber montado un amplio operativo.

Se espera ahora que la artista salga del hospital entre el sábado y el domingo.

La familia de la cantante, sus padres y su hermano -que es además su representante- se encuentran en Barcelona para acompañarlos durante los primeros tiempos con el bebé.

"Estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver cómo interactúa Milan con su hermano", había dicho la estrella pop hace unas semanas en una entrevista con el diario "El País". "La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida", añadía.

Pese a ello, la cantante de "Waka Waka" y "Hips Don't Lie" no se ha tomado mucho respiro en su carrera, en la que ya ha vendido más de 70 millones de discos.

Al igual que en parto de Milan, el equipo que la atendió estuvo formado por un grupo exclusivamente de mujeres salvo el cirujano plástico que se encargó de que la cicatriz de la operación quede lo menos visible que se pueda. A las médicas y matronas que participaron se les pidió firmar un acuerdo de confidencialidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios