Mañana comienza la venta de entradas

Mañana comienza la venta de entradas

30 Enero 2015
Cada vez queda menos para que Atlético y San Martín jueguen el primer clásico del verano. Dato uno: las entradas para el duelo del Monumental comenzarán a venderse mañana. Dato dos: Diego Rodríguez Fernández fue designado como árbitro del encuentro. Dato tres: habrá por lo menos 210 efectivos policiales en el operativo de seguridad.

Los dirigentes “Decanos” confirmaron que las localidades se venderán mañana en el Bingo de 10 a 20. En tanto que el domingo se las podrá comprar también en Pálpitos y en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol desde las 10 hasta las 18.30, hora en la que comenzará el encuentro. Vale la pena recordar que el encuentro se disputará con hinchas locales únicamente.

Los precios de las localidades, según se informó desde 25 de Mayo y Chile, son estos: Plateas Sectores 1 y 2 $ 150, Sectores 3, 5 y 6 $ 130, Menores Acompañantes Platea $ 60, Preferencial Laprida $ 80, Popular Bolivia $ 70, Popular Chile $ 70 y Jubilados, Damas y Menores $ 50.

Por otra parte, Carlos Salado, director del Colegio de Árbitros de la Liga Tucumana de Fútbol, confirmó que serán cuatros los jueces que controlarán las acciones del encuentro. Rodríguez Fernández será asistido por Sebastián Barrionuevo y Aldo Herrera, mientras que Maximiliano Salado Paz será el cuarto juez.

El referente de los jueces anunció además que Nelson Bejas dirigirá el duelo revancha que se disputará en La Ciudadela el domingo 8. Los nombres de los asistentes y el cuarto árbitro se confirmará a mediados de la próxima semana.

En tanto que Seguridad Deportiva de la Policía confirmó que en el operativo de seguridad participarán 210 efectivo, casi el doble de lo que normalmente se moviliza cuando el “Decano” juega en el Monumental. El comisario Jorge Díaz anunció que a partir de las 16.30 se limitará el tráfico vehicular en el barrio.

Comentarios