El sueño está bien firme

El sueño está bien firme

A dos minutos del final, Argentina le igualó a Colombia.

ALEGRIA. Lucio Compagnucci se llena la boca de gol al empatar el partido. reuters ALEGRIA. Lucio Compagnucci se llena la boca de gol al empatar el partido. reuters
30 Enero 2015
MONTEVIDEO.- Se festejó con el alma, como si ya hubieran logrado algo. El seleccionado Sub 20 de Argentina igualó 1 a 1 con Colombia y sigue en lo más alto del Hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría.

El agónico gol del empate llegó a los 88 minutos por intermedio de Lucio Compagnucci, que venció al arquero colombiano con un fuerte remate desde dentro del área menor. Los “Cafeteros” se habían puesto en ventaja con un tanto de penal que marcó Jarian Barrera a los 50 minutos.

Argentina, durante gran parte del encuentro, fue superior a su rival, pero no pudo ponerse en ventaja pese a las chances que generó. Después de que el rival se pusiera en ventaja, dejó el alma para lograr la igualdad.

Con el empate, la Argentina es líder con 4 puntos junto a Brasil, que en el primer turno venció 2 a 0 a Paraguay (1 punto). Colombia suma 2 unidades. Al cierre de esta edición, jugaban Uruguay (1 punto) y Perú (0 puntos).

Los primeros cuatro irán al Mundial de Nueva Zelanda. El campeón se clasificará a Río de Janeiro 2016, mientras que el segundo entrará a un repechaje para ir a los Juegos Olímpicos (Brasil como anfitrión ya cuenta con un cupo).

El domingo contra Brasil, la Argentina deberá volver a la victoria si se quiere quedar con el hexagonal final y con el tan ansiado pasaje a los Juegos Olímpicos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios