Inclinado, cargado de pollos y a 100 km por hora circulaba en plena zona urbana

Inclinado, cargado de pollos y a 100 km por hora circulaba en plena zona urbana

Un camión cargado de jaulas con pollos y en mal estado de conservación circulaba impunemente a 100 kilómetros por hora en la ruta que une Monteagudo con Concepción.

Inclinado, cargado de pollos y a 100 km por hora circulaba en plena zona urbana
30 Enero 2015

Encienden una fogata en pleno centro y  complican el transito de vehicular
Es de no creer, pero en pleno centro hay gente que prende fuego sin medir las consecuencias. Según esta fotografía enviada por un lector, esta fogata fue encendida por empleados de los comercios que decidieron quemar cajas de cartón que no les servían en calle 24 de Septiembre primera cuadra. “Es realmente inconcebible que en la ciudad se haga esto. ¿No midieron el daño que podían causar?”, señaló el lector que tomó la fotografía.

Mucho barro y contaminación a metros de la avenida Gobernador del Campo
Esta es la imagen de la calle Yamandru Rodríguez al 800, a pasos de la avenida Gobernador del Campo al 1.500. Basura, escombros, barro y contaminación han convertido en un calvario la vida de los vecinos. “Hace más de ocho meses que pedimos ayuda y nadie hace nada. Ya ni siquiera la línea de colectivos pasa por esta arteria”, se quejó un lector.

Sin un puente digno para poder llegar a sus casas en el cerro de Tafi Viejo
Un vecino de la calle Uttinger al 1.900, en Tafí Viejo, asegura que esa tranquila zona al pie del cerro está totalmente abandonada. “La sucesivas tormentas que se vienen registrando en la provincia han ido horadando los accesos a nuestras casas y ahora ni siquiera tenemos puente”, se quejó. Y añadió: “hace mucho que la Municipalidad se olvidó de nosotros. Incluso el estado de las calles es tan deplorable que hasta se dificulta circular con vehículo. Pedimos una solución urgente”, sentenció.

El agua potable se pierde sin remedio desde hace 3 días en calle Asunción al 900
En calle Asunción al 900 se encuentra un caño perdiendo una importante cantidad de agua sobre la vereda desde hace 3 días, en forma continua. Así lo asegura un lector que envió esta fotografía para demostrarlo. “No se trata de cualquier edificio. Se trata del Correo Argentino. Intencionalmente se ha dispuesto que un caño interno desagote en la vereda”, señaló.

Una concurrida esquina fue convertida en un basural descontrolado
Los vecinos de Villa Amalia denuncian que, en Inca Garcilazo y Moreno, colocaron un contenedor perteneciente a la avenida Roca al 200 sobre calle Moreno, convirtiendo la esquina en un auténtico basural que crece de manera descontrolada sin que ninguna autoridad haga algo para frenarlo. “Pedimos que se solucione el tema de manera urgente porque la contaminación y el mal olor son insoportables”, dijo.

Un pozo olvidado amenaza la salud de los vecinos y niños del barrio Los Plátanos
Este pozo, ubicado en pasaje Lautaro 3.800, en el barrio Los Plátanos, está abierto hace más de dos meses. “El olor nauseabundo es intolerable y representa un serio peligro para los chicos que viven en esta cuadra. Hasta ahora nadie se acercó a darnos una solución”, se quejó un vecino.

Pérdida de agua, mal olor y mosquitos a causa de una obra inconclusa de la SAT
Vecinos de Aguilares ya no soportan la situación. Pérdida de agua, mosquitos y mal olor asuelan sus vidas desde hace tres meses, cuando la SAT abrió un pozo en el pasaje José Masa al 459 y dejó la obra inconclusa. “¿ A quién le corresponde solucionar este problema? ¿ A la SAT o a la Municipalidad?”, se preguntó un lector.

Líquidos cloacales contaminan la calle en pleno centro de la Banda del río Salí
Calle avellaneda esquina avenida Independencia, en pleno centro de la Banda del Río Salí, la salud de la gente está en peligro. Es que, desde hace un tiempo, una tapa rota ubicada en medio de la intersección de ambas arterias, está arrojando constantemente líquidos cloacales. “Es terrible”, señaló un vecino.

Inclinado, cargado de pollos y a 100 km por hora circulaba en plena zona urbana
Un camión cargado de jaulas con pollos y en mal estado de conservación circulaba impunemente a 100 kilómetros por hora en la ruta que une Monteagudo con Concepción. Un lector indignado mandó la fotografía y aseguró, además, que el rodado se inclinaba peligrosamente para un costado en plena zona urbana.

Las malezas comenzaron a devorar las lapidas en el cementerio del Norte
El avance de los yuyos a causa de las últimas tormentas también afecta al cementerio del Norte. Una lectora envió esta fotografía en la que pueden verse las lápidas prácticamente devoradas por la maleza. “Es una vergüenza como están los yuyos en el cementerio Norte, a pesar de nos cobran mantenimiento. Nuestros difuntos ni siquiera pueden descansar dignamente”, se quejó.

Una grúa municipal sin patente circula sin problema por calle Corrientes
“¿Y el ejemplo, dónde está?”, se pregunta un lector que envió esta fotografía a LA GACETA. En ella puede verse a una grúa de la municipalidad circulando impunemente por plena calle Corrientes, sin que nadie diga nada. “Es realmente inconcebible que se haga multa por cualquier cosa y no cuando realmente lo merece. Este es el caso. Creo que la ley debería ser rigurosa para todos: para los ciudadanos y también para los funcionarios que no la cumplen”, señaló indignado.

El puente de ingreso al barrio San Miguel ya se ha cobrado varios accidentes
Este es el ingreso al barrio San Miguel: un puente en deplorable estado que ya se ha cobrado varios accidentes. La fotografía fue enviada por Ivana Velardez, domicialiada en Vicente Gallo 2.700. “Cuando llueve se vuelve un río y es imposible cruzar. Ya cayeron varios autos en el lugar; incluso hasta patrulleros. Pero nunca hicieron por repararlo. Les pido que antes que ocurra algo peor hagan otra entrada o un nuevo puente, ya que este es el mas transitado”, dijo.

El agua potable corre sin control por la calzada en avenida Juan B. Justo al 1200
Un vecino preocupado por la falta de agua potable en las casas, se quejó por la pérdida de agua potable que hay en avenida Juan B. Justo 1214. En ese lugar hay un caño roto por el que sale agua a borbotones y convierte la avenida en una suerte de acequia. “Es un despropósito que se desperdicie así”, declaró.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios