Seis ideas para armar un mesa con estilo campestre

Seis ideas para armar un mesa con estilo campestre

Si a la hora de armar la mesa sentís que le falta algo, animate a darle un toque personal con estos sencillos pero pintorescos decorados. Todos son muy fáciles de hacer y te darán excelentes ideas para reutilizar distintos materiales. Hojas, plantas, ramas y hasta frutas pueden darle a tu mesa un toque campestre que seguramente asombrará a tus comensales

Hierbas aromáticas en latas
Hierbas aromáticas en latas
30 Enero 2015
Copas decoradas
Podés rociar con pegamento unas hojas de pino y pegalas a unas copas para velas.

Hierbas aromáticas en latas
Lavá bien las latas y dejá que se sequen por completo. Para evitar accidentes, usá una lima metálica para suavizar el borde. Luego, envolvelas en una tela o papel que te guste. Si querés adornarlas más, podés añadir lazos, botones o purpurina para darles un poco de brillo. Cuando hayas terminado, colocá dentro una planta aromática. En las que se ven en la imagen, se usó romero.

Un toque rústico
Si se te complica conseguir las ramas, puedes recoger hojas secas, acomodarlas alrededor del recipiente, y atarlas con un lazo. Quedan muy originales.

Candelabros de madera
Si tienes ramas gruesas, calá un agujero lo suficientemente grande como para colocar una vela. ¡Y listo! Un original candelabro.

Decorado con ramas
Usá un pegamento potente para pegar ramitas alrededor de un recipiente de vidrio o una lata. Como resultado, obtendrás un encantador porta velas que le dará a tu mesa un toque rústico y natural. 

Portavelas frutales
Con cuidado, ahuecá una manzana. El orificio deberá ser lo suficientemente grande como para que entre la vela. Puedes intercalar manzanas rojas y verdes para hacerlo más colorido.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios