La ex mujer de Nisman tiene "la certeza de que su muerte fue obra de otra persona"

La ex mujer de Nisman tiene "la certeza de que su muerte fue obra de otra persona"

De esta manera, la jueza federal volvió a cuestionar la hipótesis que sostiene que el fiscal se haya suicidado.

DYN DYN
29 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La ex esposa del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, insistió hoy en desestimar que su ex marido se haya suicidado al afirmar que tiene "la certeza de que esto fue obra de otra persona".

"Ninguno de nosotros creemos que vos hayas sido el acreedor de este final. Tenemos la certeza de que esto fue obra de otra persona. No sabemos de quién, es difícil", dijo Arroyo Salgado durante el entierro del fallecido fiscal, detalló la Agencia Judía de Noticias.

La sepultura se realizó este mediodía en el Cementerio Israelita de La Matanza, en las afueras de Buenos Aires. Allí, su ex mujer cuestionó la investigación judicial al apuntar "no sé si están trabajando como deberían trabajar", pero se comprometió a hacer "lo mejor para poder llegar a la verdad".

"Como colega del derecho, sé que confiás en mí. Como magistrada tengo que pedirte perdón, porque sigo perteneciendo a este poder (judicial) y hoy siento que no sé si están trabajando como deberían trabajar. Y espero que sepas perdonar lo que se hizo y todavía no se hizo para descubrir la verdadera razón de este final", dijo Arroyo Salgado. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios