La lluvia arrastró una "vieja del agua" hasta el centro de Alberdi

La lluvia arrastró una "vieja del agua" hasta el centro de Alberdi

La inesperada aparición sorprendió a los pobladores, una vez que bajó el agua en la ciudad ubicada al sur de la provincia.

INCREIBLE. Una vez que bajó el agua, un grupo de vecinos de Alberdi encontró un bagre en la calle. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR INCREIBLE. Una vez que bajó el agua, un grupo de vecinos de Alberdi encontró un bagre en la calle. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
29 Enero 2015
La fuerte tormenta que castigó la provincia esta madrugada y dejó cientos de evacuados en el sur de la provincia, además causó sorpresa entre los habitantes de Juan Bautista Alberdi, quienes una vez que bajó el agua descubrieron a un bagre en el centro de la ciudad. 

"Me levanté temprano y pasadas las 6 salí a la vereda. Ahí fue cuando pasó un camión de Vialidad y despejó un poco el agua de la calle. Me llamó la atención ver una "vieja del agua" y lo comenté con los vecinos, que luego se acercaron a verlo. No tengo idea de dónde salió, pero en esta zona bajó mucha agua desde el pedemonte y es posible que hayan desbordado los canales de riego", explicó Jesús Darnay, que vive en Lidoro Quinteros al 600, a pocas cuadras de la plaza principal de Alberdi.



La misteriosa aparición del animal fue largamente comentada por los vecinos, quienes primero especularon con su llegada producto de la creciente canales de riego. Sin embargo, tampoco descartaron que pudo haber sigo arrojado debido al caudal de agua que inundó esta mañana las calles de la ciudad sureña.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios