Utilizan un camión de la Municipalidad para pintar "Amaya 2015"

Utilizan un camión de la Municipalidad para pintar "Amaya 2015"

Una cuadrilla escribió paredes auspiciando la candidatura del actual intendente de la capital.

EN ACCION. La cuadrilla estacionó el vehículo y escribió el nombre del intendente en la esquina de Castelli y España. FOTOS TOMADAS DE TWITTER.COM/GONZALEZJAVIERE EN ACCION. La cuadrilla estacionó el vehículo y escribió el nombre del intendente en la esquina de Castelli y España. FOTOS TOMADAS DE TWITTER.COM/GONZALEZJAVIERE
29 Enero 2015

Un grupo de hombres, que se movilizaba en un camión con las inscripciones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, fue retratado por un lector mientras pintaba la leyenda "Amaya 2015" en paredes de barrio Jardín, al oeste de la ciudad. 

A través de la cuenta de LA GACETA en Twitter, Javier González se contactó con la redacción para enviar las imágenes de la cuadrilla, que luego de dejar las inscripciones con el nombre del intendente, se fue del lugar. 

Publicidad

Uno de los hipótesis que tejió luego González, también en la red social, es que el grupo de pintores se encontraría acondicionando el barrio, donde este sábado la municipalidad planea organizar una caminata familiar bajo la consigna “No a las Drogas”, que fue convocada para las 18, en Necochea y España.

Publicidad
Comentarios