Impactante imagen de Gerardo Sofovich en silla de rueda

Impactante imagen de Gerardo Sofovich en silla de rueda

Preocupa la salud del conductor, a raíz de las fotos que salieron publicadas en la revista Pronto.

GERARDO SOFOVICH / IMAGEN DE ARCHIVO GERARDO SOFOVICH / IMAGEN DE ARCHIVO
29 Enero 2015
PUNTA DEL ESTE, Uruguay.- Gerardo Sofovich, a sus 77 años, fue visto siendo trasladado en una silla de ruedas mientras vacaciona en Uruguay, pero los recientes problemas de salud y su aspecto generaron incertidumbre.

El conductor viajó solo a Punta del Este, sin ninguna mujer, según informaron en Infama, en tanto que en la revista Pronto se publicaron las preocupantes fotos del conductor en silla de ruedas.

“Me ahorro las cinco o seis cuadras que tendría que caminar hasta la sala de embarque y acepto el servicio de silla de ruedas que ofrece el aeropuerto”, señaló, desde Uruguay.

“No estoy fumando y me estoy cuidando”, insistió Sofovich, que está vigilado muy de cerca por un equipo de médicos.

Preocupantes fotos de Gerardo Sofovich: ¿cómo está de salud?

Recordemos que su promesa de dejar de fumar la había hecho luego de su última internación. “No tengo ni la más mínima idea de lo que me pasó. Estaba un día con mi médico personal, Luis de la Fuente, que es una eminencia de la medicina argentina y muy amigo. Me dijo: ‘Te tengo que hacer una cosita, venite a las tres de la tarde’. Ese día, a esa hora, me pusieron la anestesia y nunca más me acordé de nada. Cuando abrí los ojos, habían pasado nueve días“, señaló a la revista Caras.

“Tomé conciencia de que todo lo que estoy pasando es por el cigarrillo, entonces un tipo cerebral como yo no puede perdonarse eso. Desperdicié fumando 30 o 40 años, así que está vez tomé la firme decisión de dejar de fumar“, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios