Kobe, inactivo por nueve meses

Kobe, inactivo por nueve meses

La estrella de los Lakers estaría en condiciones de retornar la próxima temporada

EL DÍA DE LA ÚLTIMA LESIÓN. El equipo angelino se enfrentó con los Pelicans y Kobe debió dejar el parqué.
FOTO TOMADA DE seprin.info EL DÍA DE LA ÚLTIMA LESIÓN. El equipo angelino se enfrentó con los Pelicans y Kobe debió dejar el parqué. FOTO TOMADA DE seprin.info
29 Enero 2015

LOS ÁNGELES.- El escolta y astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fue operado exitosamente y afrontará ahora una dura inactividad de nueve meses, extensa teniendo en cuenta sus 36 años, y 19 como profesional en la NBA.

Los cirujanos especialistas Neal ElAttrache y Steve Lombardo fueron los encargados de dirigir la operación que se realizó en la Clínica Ortopédica Kerlan Jobe, de Los Ángeles. Los facultativos trabajaron dos horas en la reconstrucción de la rotura y separación del tendón del manguito rotador derecho. La franquicia angelina aguarda que pueda estar listo en el comienzo de la próxima temporada en octubre venidero, pese a que Bryant todavía no dio a conocer cuales serán sus planes profesionales de cara al futuro, informó la agencia de noticias EFE.

Publicidad

Bryant se lesionó la pasada semana durante el partido que los Lakers jugaron ante New Orleans Pelicans. Esta es la tercer grave lesión del astro angelino en las tres últimas temporadas. (Télam)

Comentarios