Karina Rabolini se mostró sensual en traje de baño, a los 47 años

Karina Rabolini se mostró sensual en traje de baño, a los 47 años

La empresaria y ex modelo se animó a una producción de fotos para una revista. "Sería un honor ser primera dama".

BELLEZA Y SENSUALIDAD. Rabolini realizó una producción de fotos en la costa, mientras disfruta de sus vacaciones. FOTO TOMADA DE HOLA.COM.AR BELLEZA Y SENSUALIDAD. Rabolini realizó una producción de fotos en la costa, mientras disfruta de sus vacaciones. FOTO TOMADA DE HOLA.COM.AR
29 Enero 2015

BUENOS AIRES.- La empresaria y ex modelo Karina Rabolini confirmó que a sus 47 años tiene un cuerpo envidiable. En plenas vacaciones en la costa, junto a su marido Daniel Scioli, realizó una sensual producción de fotos en traje de baño para la revista "¡Hola!", donde además abordó temas sobre política y de su vida íntima.

"Me gustaría que Daniel sea presidente. Y para mí sería un honor ser primera dama. (…) asumiría ese compromiso con mucho respeto y haría el mayor de los esfuerzos por desempeñar ese rol de la mejor manera", manifestó.



Rabolini confesó que, después de varios tratamientos sin éxito, ya no está en la búsqueda de ser madre. "Hace dos años el médico me dijo que las probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas, y ahí dije basta".

Sobre su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la empresaria manifestó: "Cristina siempre fue sumamente afectuosa conmigo. El año pasado, por ejemplo, el día de mi cumpleaños, me llamó por teléfono para saludarme. (…) fue un regalo muy lindo y especial para mí. No tengo la oportunidad de verla seguido, pero Daniel sí, y ella siempre ha tenido palabras de afecto para mí y para Lorena. Siento mucha admiración y respeto por la Presidenta".

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios