Un reto para Chávez

Un reto para Chávez

"No volverá a pasar", dijo el delantero que quiere jugar el superclásico

RELEGADO. Andrés Chávez salió en el banco contra Vélez y cuanto entró, lo expulsaron.
FOTO DE TÉLAM RELEGADO. Andrés Chávez salió en el banco contra Vélez y cuanto entró, lo expulsaron. FOTO DE TÉLAM
29 Enero 2015

BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Andrés Chávez, admitió hoy el reto del entrenador Rodolfo Arruabarrena por su expulsión ante Vélez, para que "no vuelve a pasar".

"Hubo una charlita para estar atento y que no vuelva a pasar", confió el jugador que recibió la tarjeta roja de Germán Delfino tras una reacción violenta contra el defensor de Vélez Fausto Grillo.

Publicidad

Explicó también que sintió bronca contra él mismo "porque por ahí uno se olvida que deja al equipo con uno menos. Son partidos importantes en los que nosotros no podemos dar ventajas", evaluó Chávez.

Arruabarrena, tras el partido también había reaccionado diplomáticamente por la reacción de Chávez y sus consecuencias. "No veo la jugada de la expulsión de Andrés, pero por la cara que puso cuando salió de la cancha se debe haber dado cuenta que se mandó una macana" dijo y agregó: "vamos a seguir charlando sobre este tema porque en el fútbol de hoy no podemos dar ningún tipo de ventaja y menos jugar con diez".

Publicidad

Pareció quitarle trascendencia a los dichos del preparador físico Gustavo Roberti en cuanto a que Chávez había llegado con sobrepeso a la pretemporada. El futbolista dijo que se encuentra "muy bien". Optó por celebrar la clasificación a la Libertadores más allá que no haya terminado el partido. "Era lo que queríamos, nos habíamos preparado para este partido", señaló Chávez que quiere ser tenido en cuenta para elñ superclásico del sábado. (DyN-especial)

Comentarios