Capitanich: no hay contradicción entre la Presidenta y la fiscal sobre el regreso de Nisman

Capitanich: no hay contradicción entre la Presidenta y la fiscal sobre el regreso de Nisman

El propio funcionario judicial expresó que volvía en forma "intempestiva" al país, según el jefe de Gabinete.

DYN DYN
29 Enero 2015
BUENOS AIRES. - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó hoy que haya una "contradicción" entre la presidenta Cristina Fernández y la fiscal Viviana Fein respecto a la situación de regreso al país del fiscal Alberto Nisman antes de morir, al sostener que fue el "propio" funcionario judicial que expresó que volvía en forma "intempestiva".

Además, Capitanich dijo que son inapropiados los dichos del abogado Maximiliano Rusconi, quien representa a Diego Lagomarsino, cuando acusó de mentir a la jefa de Estado, quien en cadena nacional se refirió al trámite de pasaporte que había solicitado el ingeniero informático que trabajaba con Nisman.

"Fue el mismo fiscal que expresó en un mensaje de whatsapp que regresaba intempestivamente al país. No es una contradicción de la Presidenta", recalcó el funcionario en conferencia de prensa en la Casa Rosada, luego de que Fein reveló ayer que el fiscal de la causa AMIA tenía el pasaje marcado para el 12 enero desde el año pasado para regresar a Buenos Aires desde Europa. (DYN)

Comentarios