Boca ganó y jugará la Copa libertadores

Boca ganó y jugará la Copa libertadores

Ganó 1-0 e integrará el grupo 5, mientras que Vélez se quedó sin nada

COMBATIVO. Calleri, de Boca, intenta sacarse de encima a Domínguez, de Vélez. El delantero “Xeneize” aportó sacrificio y despliegue pero el faltó concretar en la red. telam COMBATIVO. Calleri, de Boca, intenta sacarse de encima a Domínguez, de Vélez. El delantero “Xeneize” aportó sacrificio y despliegue pero el faltó concretar en la red. telam
29 Enero 2015

MAR DEL PLATA.- El zapatazo de Nicolás Colazo terminó con las ilusiones de Vélez que desde anoche pena por haberse quedado sin un lugar en la Libertadores. Fue muy superior Boca, que supo ensanchar la cancha y manejar un mediocampo en donde nunca encontró rivalidad. Pero así y todo, con el 1-0 a su favor no supo cerrar el partido y por eso sufrió. Incluso, sobre el cierre del primer tiempo Yamil Asad estrelló un remate en el palo.

Luego el “Xeneize” siguió manejando el juego pero sin efectividad. Sólo se complicó cuando expulsaron a Chávez. Las rojas para Grillo y Somoza sepultaron a Vélez.

Boca se aseguró un lugar en el grupo 5 de la Libertadores, junto a Zamora (Venezuela), Wanderers (Uruguay), Nacional (Uruguay) o Palestino (Chile). Además, ahora podrá jugar el otro superclásico contra River, el sábado en Mendoza. Estudiantes, por su parte, jugará un reprechaje con Independiente del Valle de Ecuador. (Especial)

Angelici y su "no" a Román 

Llegó al estadio “José María Minella” y el público de Boca se rindió a sus pies. Juan Román Riquelme, ahora del lado de los ex futbolistas, fue a alentar al “Xeneize” en el desempate con Vélez mientras tomaba mate en la platea. Era la noche del equipo, aunque también pudo ser la suya, pero...

El presidente Daniel Angelici, con quien está enemistado, impidió la entrega de una plaqueta en homenaje al enganche que pretendía darle el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Al enterarse, Angelici llamó para pedir que no lo hagan por temor a las críticas de los hinchas. Al entorno de Scioli llegaron varios llamados, incluso trascendió de uno del presidente de la AFA, Luis Segura.

La plaqueta decía: “A Juan Román Riquelme, por su destacada trayectoria y su colaboración al deporte”. (Télam)

Publicidad
Comentarios