Jana Maradona se va a vivir con Diego a Dubai

Jana Maradona se va a vivir con Diego a Dubai

Además, las últimas novedades de Mariana Diarco, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti.

Jana Maradona se va a vivir con Diego a Dubai
29 Enero 2015
VIOLENCIA DE GÉNERO
Diarco acusó a su novio de haberla agredido por celos
En la madrugada de ayer, Mariana Diarco afirmó que fue agredida por su novio, el músico de cumbia Adrián Martínez (conocido como El Dipy), quien la golpeó en la cara y le fisuró un dedo de su mano derecha durante una discusión por celos, en su casa de Mar del Plata. La vedette se hizo atender en un hospital de esa ciudad, donde constataron las lesiones, y tildó a su pareja de “psicópata” en el programa Infama. Sin embargo, no realizó ninguna denuncia policial por violencia de género. El músico reconoció que hubo una discusión con la actriz de la obra “Regatos salvajes”. “Me pegó un cachetazo y reaccioné con un manotazo; estoy arrepentido. No tuve intención de pegarle”, fue su versión en el ciclo “Informadísimos”.

UNA NUEVA RELACIÓN
Jana Maradona se va a vivir con Diego a Dubai
“Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de regreso, porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación”, anunció Jana Maradona, la hija reconocida de Diego Maradona, al diario Muy. La voz de la joven apareció ayer en el programa “Desayuno americano”. “La idea del viaje es poder disfrutarnos con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, porque vamos a comer a un lado y no podemos caminar”, sostuvo.

AMOR A DISTANCIA
Jonás Gutiérrez le manda mensajes por Twitter a Alejandra Maglietti
La declaración de amor la escribió en su cuenta de Twitter, @galgojonas, ilustrada con una romántica foto de él con su pareja besándose.“#extrañandote #missyou #enamorado #inlove #teamo #iloveyou” , publicó Jonás Gutiérrez desde Inglaterra, donde se desempeña en el club Newcastle. La destinataria es la bella Alejandra Maglietti, en la confirmación de que la relación está recompuesta.

Comentarios