Para dar el salto nacional, Olaz se concentra en marzo

Para dar el salto nacional, Olaz se concentra en marzo

29 Enero 2015
No puede tener otra actitud: Peter Olaz tiene toda su atención puesta en marzo. El yerbabuenense pegará el salto nacional el 8 de ese mes cuando debute en Paraná en el Top Race Series, derecho que deportivamente se ganó al ser el campeón del Top Race NOA. “Estoy muy ansioso y tengo muchas ganas de estar ya arriba del auto”, explicó el piloto.

La coronación de Olaz en la categoría regional invita a soñar con un buen futuro en la divisional nacional, telonera del Top Race V6. Para ser campeón en el NOA, el rubio hizo dos poles position, subió a ocho podios y obtuvo tres victorias, rendimiento que se destaca más si se tiene en cuenta que fue su temporada debut. Ahora deberá redoblar no sólo el esfuerzo deportivo, también el económico. “Estamos trabajando mucho con el tema presupuesto, llegamos muy justos y quiero dar lo mejor de mí por la gente de Tucumán y de Santiago del Estero que me están brindando todo su apoyo”, remarcó Olaz.

El tucumano tripulará la unidad con la que participó Gastón Pacioni en la temporada pasada y llevará el numero 129. Olaz tuvo contacto con el Mercedes Benz en Termas de Río Hondo, donde también ajustó los detalles de contrato con el SDE Competición y se probó la butaca.

Comentarios