Pagó caro sus errores

Pagó caro sus errores

Vélez de San Ramón sorprendió a Almirante Brown y le ganó en Lules el partido de ida

NO GRAVITÓ. Marcelo Ledesma, de Brown, no tuvo una buena tarde y fue reemplazado. El “Marino” fue superado por Vélez. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA NO GRAVITÓ. Marcelo Ledesma, de Brown, no tuvo una buena tarde y fue reemplazado. El “Marino” fue superado por Vélez. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
29 Enero 2015
Almirante Brown no jugó bien. Cometió groseros errores en defensa. Eso, en instancias como las que está jugando en busca del ascenso, se paga con la derrota. Vélez Sarsfield de San Ramón aprovechó las ventajas que le concedió el rival y consiguió una valiosa victoria por 2 a 1, en el partido de ida correspondiente a una de las semifinales del Torneo Federal B.

“Este equipo puede dar vuelta el marcador en Santiago del Estero”. Las palabras del entrenador Jorge Raúl Salas trasmitieron optimismo en medio de la confusión. Es que el “Marino”, a pasar de no haber tenido una actuación convincente, sabe que ajustando algunos detalles puede revertir la historia en la revancha. Dos pelotas en los palos -un remate de Juan Gómez y un cabezazo de Carlos López- impidieron que el local consiga al menos el empate. Si jugando mal tuvo sus chances, mejorando un poco la historia puede cambiar.

Brown perdió la primera final, paro aún le quedan 90 minutos para intentar llegar a la instancia decisiva. El equipo no puede haber perdido la memoria. Esta vez no hizo nada de lo que mostró en las etapas anteriores.

Vélez fue la gran sorpresa. Tiene un entrenador inteligente: Fernando Donaires y tratará de hacer valer su pequeña, pero importante ventaja, conseguida en Lules. La revancha se jugará el domingo en Santiago del Estero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios