Informes por servicios públicos
29 Enero 2015
Informes por servicios públicos

El legislador Federico Romano Norri (UCR) pedirá informes, a través del cuerpo colegiado, a la Sociedad Aguas del Tucumán y a la empresa EDET. Según explicó, busca conocer “el estado real de los servicios” y “las medidas adoptadas para evitar cortes masivos” en lo que queda del verano. “Hay zonas críticas como el oeste de la capital, Yerba Buena o Tafí Viejo. Se repite todos los años, pero no lo tienen en cuenta. Por eso, la Legislatura tiene que tomar cartas en el asunto”, afirmó el legislador radical.

Inauguraron el caps N° 250

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y su par de la Provincia, Pablo Yedlin, participaron ayer de la inauguración de CAPS en Villa Muñecas. “Este centro (asistencial) contiene a una población de 16.000 habitantes y tiene vital importancia, ya que es uno de los pilares fundamentales del sistema de salud pública”, dijo Manzur. El gobernador, José Alperovich, respaldó a sus funcionarios. “Estamos inaugurando el CAPS número 250 desde que asumí, en el 2003”, dijo el titular del PE.

Balceda, “indignado” con López

El ex legislador Hugo Balceda dijo sentirse “indignado por el uso político que el secretario de Obras Públicas, José López, hace de las banderas del Justicialismo”. “Como peronista debo repudiar que este funcionario pretenda darnos ejemplos a los tucumanos. Todos conocemos de su origen humilde, pero también sabemos que es de los nuevos millonarios de la Argentina”, dijo el ex alperovichista, que apoya al radical José Cano.

Por la titularización de empleados

El concejal radical José Luis Avignone insistió mediante nota al intendente de la capital, Domingo Amaya, con un pedido para que sean titularizados los empleados municipales en situación de contratados o interinos, con una antigüedad de tres años o mayor. “Entiendo la preocupación de los empleados que llevan hasta siete años como contratados o interinos, y todavía no pasaron a planta permanente, pese a los instrumentos legales que tienen vigencia”, dijo el concejal, y recordó los decretos que establecían esa medida.

Comentarios