Armado con un cuchillo, un sujeto roba un drugstore en Barrio Norte

Armado con un cuchillo, un sujeto roba un drugstore en Barrio Norte

Un lector envió un video de las cámaras de seguridad del local, en el que se observa la tranquilidad con la que se maneja el presunto ladrón.

INSACIABLE. Después de robar el dinero, el presunto ladrón se llevó mercadería. CAPTURA DE VIDEO INSACIABLE. Después de robar el dinero, el presunto ladrón se llevó mercadería. CAPTURA DE VIDEO
28 Enero 2015
A un presunto ladrón le llevó menos de un minuto y medio robar a un drugstore ubicado en Santa Fe al 800, según muestra un video que mandó un lector a LA GACETA vía WhatsApp.  El hombre aprovechó que el local estaba vacío para entrar como cualquier otro cliente, agarró una golosina que estaba en exposición y le preguntó algo al empleado. Instantes después dio la vuelta el mostrador y amenazó a su víctima con un arma blanca. Aunque la escena continúa lejos de la cámara de seguridad, se puede ver al empleado buscando el dinero, que finalmente le daría al ladrón.  Este, después de hacerse con el botín, sale caminando y, como cereza del postre, decide llevarse unos paquetes de galletas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios