La fiscala desmintió afirmaciones de Cristina Fernández

La fiscala desmintió afirmaciones de Cristina Fernández

Viviana Fein reveló que no hubo un "regreso intempestivo" por parte de Nisman desde Europa, sino que había sacado el pasaje en Buenos Aires para el 12 de enero, día que efectivamente regresó de Madrid.

NUEVA VERSIÓN. Viviana Fein echó por tierra los dichos de la Presidenta. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NUEVA VERSIÓN. Viviana Fein echó por tierra los dichos de la Presidenta. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
28 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La fiscal Viviana Fein echó por la tierra la versión que daba cuenta de un retorno imprevisto del fiscal Alberto Nisman a Buenos Aires desde Europa, donde vacacionaba con sus hijas. Esa hipótesis fue abonada en reiteradas ocasiones por funcionarios del Gobierno y más precisamente por la Presidenta, Cristina Fernández

En la primera carta de Facebook que la mandataria difundió tras la muerte de Nisman, escribió: "Y aquí es donde comienzan los interrogantes: ¿Quién fue el que ordenó volver al país al Fiscal Nisman el día 12 de Enero, dejando inclusive a su pequeña hija sola en el aeropuerto de Barajas, interrumpiendo vacaciones familiares y licencia en el trabajo que habían comenzado el 1ro de Enero y debían finalizar más allá del 20?". Luego, en la segunda carta, hace mención al "retorno imprevisto" del fiscal especial del caso AMIA. Este lunes, al hablar en cadena nacional, la jefa de Estado insistió y habló de "el retorno imprevisto del fiscal".

Fein reveló que no hubo un "regreso intempestivo" por parte de Nisman desde Europa, ya que él mismo había sacado el pasaje en Buenos Aires, con fecha de vuelta desde Madrid el 12 de enero, día que efectivamente regresó.

También afirmó hoy que "no hay" ningún elemento para imputar a Diego Lagomarsino por "un hecho de mayor gravedad" que el de haber prestado el arma con el que terminó muerto el fiscal Nisman.
   
Las declaraciones de Fein se dieron apenas unos minutos antes de que hable Lagomarsino, el técnico informático al que se imputó por haberle facilitado el arma al fiscal. (DyN - Infobae.com)

Comentarios