En junio volverían los visitantes a las canchas

En junio volverían los visitantes a las canchas

La idea contempla jugar al menos un partido por fecha con ambas hinchadas.

PRUEBA. El Unico de La Plata será uno de los estadios elegidos para los primeros ensayos en Buenos Aires. ARCHIVO PRUEBA. El Unico de La Plata será uno de los estadios elegidos para los primeros ensayos en Buenos Aires. ARCHIVO
28 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, confirmó hoy que la intención del gobierno que comanda Daniel Scioli es que luego de la Copa América de este año, vuelva a haber partidos con presencia de público visitante.

"El fútbol en la Argentina va a estar normalizado cuando podamos garantizar la presencia de los dos públicos", reconoció el funcionario en diálogo con TyC Sports y que reprodujo DyN.

En principio, la idea del gobierno bonaerense es que a partir de junio, al menos un partido por fecha cuente con ambas parcialidades en el estadio.

"Nuestra idea es que en la fecha de los clásicos haya público visitante", deslizó Rodríguez, aunque sin profundizar en el tema ni informar si sería para todos los partidos de esa fecha o para uno solo.

El anuncio del plan para la vuelta del fútbol con las dos hinchadas lo hizo el gobernador Scioli en la previa del último superclásico jugado en Mar del Plata.

Se implementaría a partir de junio porque en ese mes se recibe una nueva camada de policías y la provincia contará con más agentes.

Rodríguez aseguró que antes es imposible comenzar con el proyecto porque el gobierno tiene que "priorizar primero al policía en la esquina y los patrulleros para después sí poder ir por la normalización y la vuelta del público visitante".

Comentarios