Barcelona buscará meterse en las semifinales de la Copa del Rey

Barcelona buscará meterse en las semifinales de la Copa del Rey

Con un empate ante Atlético de Madrid, los catalanes lograrán la clasificación. Televisa ESPN.

PESOS PESADOS. Suárez, Neymar y Messi integrarán la delantera del equipo Culé esta tarde. ARCHIVO PESOS PESADOS. Suárez, Neymar y Messi integrarán la delantera del equipo "Culé" esta tarde. ARCHIVO
28 Enero 2015
MADRID, España.- Barcelona intentará hoy cerrar el pase a las semifinales de la Copa del Rey cuando visite a Atlético de Madrid, tras el triunfo 1-0 que obtuvo en el partido de ida. El encuentro, válido por la vuelta de los cuartos de final, se disputará desde las 17 en el estadio Vicente Calderón y será televisado por ESPN.

El ganador de la llave se cruzará con el vencedor del choque entre Villarreal y Getafe, cuyo encuentro de ida terminó en triunfo por 1-0 para el "Submarino Amarillo".

El conjunto "Culé' defenderá la mínima diferencia obtenida en el primer partido con el gol convertido por Lionel Messi, de rebote, tras el penal atajado por el esloveno Jan Oblak.

El rosarino, quien será titular junto a Javier Mascherano, atraviesa un gran momento luego de la 'crisis' que vivió el club después de la derrota ante Real Sociedad (1-0) en el primer partido del año, que lo tuvo llamativamente en el banco de suplentes durante el primer tiempo.

Luego de ese encuentro, el '10' convirtió ocho goles en los últimos cinco partidos, con un triplete y un doblete incluídos.

Por su parte, el "Colchonero", que pasó de ronda en dieciséis de las dieciocho series con Diego Simeone como DT, buscará remontar la eliminatoria con el apoyo de la gente, que colmará el Vicente Calderón.

Posibles formaciones
Atlético de Madrid:
Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García o Koke, Mario, Gabi y Arda Turan; Griezmann y Fernando Torres. DT: Diego Simeone.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Arbitro: Gil Manzano. 
Estadio: Vicente Calderón.
Hora: 17, por ESPN.

Comentarios