Zach Galifianakis mostró su impresionante cambio de figura

Zach Galifianakis mostró su impresionante cambio de figura

El actor de la saga "Qué pasó ayer", y premiado ahora por "Birdman", bajó 30 kilos. Imágenes.

Zach Galifianakis / Archivo Zach Galifianakis / Archivo
28 Enero 2015

ESTADOS UNIDOS.- Más que las películas premiadas y los discursos de agradecimiento llamativos, "la" sorpresa en la reciente entrega de los premios del Sindicado de Actores de Estados Unidos (SAG Awards) fue la sorprendente nueva imagen del actor Zach Galifianakis, figura en ascenso en Hollywood.

Es que el comediante sigue perdiendo peso. El actor de la saga Qué pasó ayer sorprendió en la alfombra roja, realizada el 25 de enero, con una figura mucho más estilizada que la que acostumbraba.

“Soy yo,  Zach Galifianakis y yo … soy un actor? (…) Espera, ¿qué ?!”, dijo con humor el actor cuando lo entrevistaron antes de la entrega.
Zach galifianakis
El actor debió adelgazar algo para su papel en la película Birdman -nominada a seis premios Oscar y por la que fue distinguido en los SAG Awards- pero su trasformación fue más allá y sorprendió a todos en la citada gala.

"Estaba harto ya de beber. No me levantaba de la cama, así que lo dejé, afortunadamente... pero lo extraño", dijo para explicar cómo bajó tantos kilos.

"Ser flaco es divertido. Ahora puedo subir hasta un segundo por las escaleras, y solo necesito mi inhalador dos veces", dijo con el humor que lo caracteriza.
Zach galifianakis

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios