Pasaron a disponibilidad a otro custodio de Nisman

Pasaron a disponibilidad a otro custodio de Nisman

El cuerpo del fiscal será entregado hoy a sus familiares.

POLEMICA. La muerte del fiscal está rodeada de dudas. INFOBAE. POLEMICA. La muerte del fiscal está rodeada de dudas. INFOBAE.
28 Enero 2015
Rubén Benítez, encargado de los custodios que estaban a cargo del fiscal Alberto Nisman el día en que apareció muerto, fue pasado hoy a disponibilidad hasta que se acalare su accionar.

La decisión de apartar a Benítez se suma a los dos pases a disponibilidad dispuestos ayer para Armando Niz, suboficial superior de Policía Federal, y el sargento Luis Ismael Miño, quienes quedaron "provisoriamente afuera de la fuerza" hasta que se esclarezca si cumplieron con su deber en las horas previas a la muerte del fiscal.

Los restos del fiscal serán entregados hoy a su familia para su inhumación, el jueves, en el cementerio Israelita de Tablada, y mañana serán velados en el barrio porteño de Núñez.

Según aclararon las fuentes, esta noche la familia del fiscal aún no había definido si el velatorio estará abierto al público o por el contrario, se tratará de un servicio íntimo. Tampoco pudo precisarse a qué hora saldrá el jueves el cortejo fúnebre hacia La Tablada, donde descansarán los restos del fiscal.

Según la información difundida por la Agencia Judía de Noticias en base a fuentes comunitarias, Nisman será enterrado el jueves en el cementerio Israelita.

Comentarios